Día Mundial de Síndrome de Piernas Inquietas: Infografía

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Piernas Inquietas, desde Destapando SPI hemos querido conocer mejor cómo conviven con el SPI los pacientes que lo padecen.

La encuesta se ha realizado a través de 7 preguntas y contando con la participación de más de 150 personas que padecen el Síndrome de Piernas Inquietas.

Conocer cómo los pacientes fueron diagnosticados de SPI, en qué medida repercute en su día a día, o qué ámbitos de su vida se ven más afectados, son algunas de las principales cuestiones que se han consultado.

Además, uno de los datos rotundo que se extraen en la infografía es que Internet y las redes sociales son las principales fuentes de información a las que recurren los pacientes de SPI. Por esta razón, desde cada día seguimos trabajando desde Destapando SPI, a través de esta web y de las comunidades que hemos construido gracias a los usuarios que comparten cada día tanto en nuestra página de Facebook como en nuestro perfil de Twitter.

SPI_Esp

By |2018-10-17T09:01:08+00:00septiembre 22nd, 2015|Infografía|Sin comentarios

About the Author:

En este blog podrás conocer y compartir información sobre el Síndrome de Piernas Inquietas para que la vida de muchas personas pueda ser mejor.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.