LA VIDA CON SPI2018-10-18T09:12:33+00:00

la-vida-spiLa Vida
con SPI

TESTIMONIOS EN PRIMERA PERSONA

El SPI afecta a muchas personas: pacientes, familiares, amigos… En esta sección son ellos quienes toman la palabra para contarnos su relación con la enfermedad.

Padezco esa enfermedad desde hace casi 40 años, pero supe de ella hace menos de uno por un artículo de un diario. Inmediatamente acudí al médico y estoy en tratamiento neurológico. Por supuesto que, gracias a él, mi situación a mejorado mucho.

JuanJuan, Familiar de un paciente con SPI

Durante 10 años he estado sufriendo los síntomas del SPI sin saber a qué se debían. Me dolían piernas y brazos en la tarde-noche y según se agravaba era incapaz de permanecer quieta mucho rato (viajar, ver una peli…)Sentía alivio con ejercicio, fuertes estiramientos y poniéndome frío. Mi medico de cabecera no me lo trataba así que harta de la situación busqué uno privado. En mi caso me lo está tratando un psiquiatra, que dijo era un caso de libro. Me ha cambiado la vida.

RaquelRaquel, Familiar de un paciente con SPI

Hace años deje de padecer spi gracias al tratamiento de mi medico. Mano de santo.

TonyTony, Familiar de un paciente con SPI

Gracias a una amiga médica de Argentina q me recomendó unas sales q se llaman RECUPERATION, las cuales ayudan a recuperar el equilibrio celular he podido mejorar mi SPI. últimamente solo en casos de mucho stress o por falta de descanso vuelvo a tener malos días.

PatriciaPatricia

Tenía mucha somnolencia durante el día, así que se me hizo una polisomnografía, y entonces es cuando me descubrieron el SPI, ya que es verdad que mi cama amanecía totalmente desbaratada, me dolían las piernas, y tenía calambres, pero siempre pensé que eran problemas con la mala circulación ya que mi madre tiene varices. y tengo algunas, pero en la prueba se vio que tenía SPI, y que no alcanzaba la fase REM, se me puso en tratamiento, estoy mejor, pero a veces se me agudizan los síntomas.

DoryDory