Tips para relajarse y descansar en vacaciones

Oficialmente ya estamos por fin en verano y por eso, la mayoría de nosotros ya tenemos la mente puesta en las vacaciones y en esos ansiados días de desconexión y descanso del trabajo y de la rutina diaria.

Para que un descanso sea realmente fructífero además de descansar debemos utilizar el tiempo de muchas maneras y ocupar nuestra mente en algo diferente a lo que hacemos habitualmente.
Un perfecto colchón y un sistema de descanso en condiciones óptimas, ayuda a que nuestro cuerpo descanse durante las horas dedicadas al sueño. Pero hay muchas más cosas que ayudarán a que aprovechemos mejor esos días de descanso que tantos meses llevamos esperando:

• Seguro que en invierno, todos vamos corriendo a todos lados sin tiempo, niños, trabajo, estudios… Ahora tienes la oportunidad de dedicar todo el tiempo a las cosas que realmente te importan, así que nuestro primer consejo es “Olvídate del reloj”.

Comparte el tiempo con los que te quieren, disfruta de tus amigos y familiares. En invierno muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente a la pareja, hijos o amigos. Ahora es el momento…Atiende a tu familia y a tus amigos, es el momento de hacer una escapada

Aprende cosas nuevas como algún deporte, seguro que en invierno no tienes el tiempo suficiente como para dedicarlo en practicar deporte. Ahora tienes tiempo de practicarlo y dedicarlo el tiempo que requiera. Tienes la alternativa de practicar deportes acuáticos que en invierno no puedes.

• Permítete el lujo de no planificar tanto las cosas y disfruta de cada actividad sin pensar en el reloj.

Leer, es el mejor aliado cuando tienes tiempo. Ahora en verano apetece relajarse en la piscina con un buen libro que en invierno no tuviste tiempo de leer, o porque no, releer esa novela que tanto te inspiro en algún monto de tu vida.

Disfruta de cada momento, en invierno añoraras la época de las vacaciones, si dispones de pocos días de vacaciones, un pequeño viaje o una pequeña escapada de unos días, conseguirán desconectar de la rutina diaria, de las prisas y que nuestro cuerpo y mente se relajen.

 

By |2018-10-17T09:05:10+00:00junio 23rd, 2016|La vida con SPI|Sin comentarios

About the Author:

En este blog podrás conocer y compartir información sobre el Síndrome de Piernas Inquietas para que la vida de muchas personas pueda ser mejor.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.